jueves, 8 de abril de 2010

La Cuina d'en Garriga: Un paraíso Gourmet!!




Los vecinos del Eixample Barcelonés disfrutan desde hace casi un año, de este nuevo concepto de tienda "delicatessen" situado en la calle Consejo de Ciento, a escasos metros del Paseo de Grácia, donde los amantes de la cocina y de la buena mesa encontraran todo tipo de productos y utensilios para preparar una excelente comida en casa o para llevarse a una cena de amigos.
Se trata de un verdadero "rincón" gourmet, donde se puede disfrutar de una gran variedad de alimentos ecológicos siempre frescos, gran variedad de quesos, foie, aceites, vinos, platos preparados y utensilios para la mesa y la cocina.
Sin duda alguna, el buen gusto, la esmerada atención y sobre todo el elevado nivel de sus productos, hacen de esta tienda uno de los puntos de referencia gastronómica de nuestra ciudad.

En fin, mis más sinceras FELICITACIONES para Helena Garriga, propietaria del establecimiento!
















2 comentarios:

  1. ¡Vaya tienda! No lo conocía, tendré que darme una vuelta un dia porque si que parece fantástica.
    Gracias por seguir mi blog de premios, mi blog principal es sobre miniaturas básicamente, mi hobby. Te dejo el enlace, tal vez te resulte más interesante (o eso espero para los aficionados a las miniaturas ;) ):
    www.mini-escenas.blogspot.com
    Saludos,

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Otra de "mis tiendas con encanto" para descubrir, me encanta este estilo, te hace sentir como en casa.
    Un saludo
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar