viernes, 4 de febrero de 2011

Cornelia and Co, el Dean & Deluca Barcelonés!!!




Situado en la calle Valencia del barrio barcelonés del Eixample, CORNELIA and CO es un amplio espacio que invita al visitante a pasear, a descubrir, a dejarse llevar por los estímulos de las distintas zonas dedicadas a productos gastronómicos y a disfrutarlos, si se quiere, en el mismo restaurante.







La faceta artística de su propietaria Carla Tarruella y su preocupación por la cultura en el amplio sentido del término, ya nos lo demuestra en su Restaurante de la parte alta de la ciudad, el Acontraluz, situado en la calle Milanesat en el barrio de les Tres Torres.

En el Cornelia se deja ver en el espacio la –obra del arquitecto Josep Juanpere, socio fundador de GCA Arquitectos Asociados– así como en todos los elementos gráficos de CORNELIA and CO, cuyo diseño se ha realizado en colaboración con el estudio Own. La compañía de marketing y comunicación *MR. JOHN SAMPLE/SCPF, que junto a Mauricio Rubio y Raquel López acompaña a Carla en este proyecto, ha colaborado en el desarrollo del concepto.

La selección de productos desvela la pasión por todo el mundo de la gastronomía, la buena mesa, por compartir la comida y por mimar al comensal. Las propuestas de CORNELIA and CO se pueden tomar en el mismo restaurante o en cualquier otro sitio: por eso es la daily pic-nic store.

Los platos del día del restaurante de CORNELIA and CO van variando en función del producto más fresco disponible, de las sugerencias del chef y de la inventiva del resto del equipo. En este sentido, la creatividad es un elemento muy importante para el funcionamiento de CORNELIA and CO, tanto a la hora de preparar una carne o un pescado a la parrilla como en la elaboración de un risotto o cualquiera de los platos que se pueden degustar en el restaurante.

La combinación de la venta al detalle y el restaurante permiten que CORNELIA and CO pueda garantizar diariamente una alta calidad de producto y de consumo: ofrecer siempre el sabor y la textura de la materia prima del día, y cocinar y vender exclusivamente productos frescos.

Aunque se aleja del concepto tradicional de vinoteca, CORNELIA and CO también aporta una lista de 100 referencias de vinos de todas las gamas. Además de los vinos imprescindibles en toda buena bodega, ofrece una prolífica propuesta personal en la que se pueden descubrir y disfrutar nuevos matices.

En fin mis más sinceras FELICITACIONES para Carme Tarruella, y todo su equipo!!
















2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Lo visitaré en cuanto pueda. Gracias por compartirlo.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no lo conocía pero seguro que me gustará! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!

    ResponderEliminar