miércoles, 13 de enero de 2010

"VILLA PAULITA" Un Hotel con encanto!!






La temporada de invierno, nos hace sentir el frío, la nieve, ganas de montaña, ganas de Cerdanya.
Para aquellos que quieran pasar un fin de semana, unos días de descanso o de esquí, el "Villa Paulita", situado en pleno centro de Puigcerdà, con unas vistas impresionantes sobre el lago, es el destino perfecto. Por su proximidad a todas las pistas de esquí y su trato familiar lo convierten en uno de los hoteles de referencia del Pirineo Catalán.

Creo que han logrado un buen equilibrio entre precio-calidad, el aire tranquilo y agradable que se respira nos invade en cada una de sus habitaciones.
El único problema es que el restaurante se encuentra en un edifico anexo a la casa principal, de modo que hay que pasar por el jardín, de manera que obliga a abrigarse una vez levantados para ir a desayunar.

Pero si queréis sorprender no dudéis en reservar la habitación que ocupa la parte alta de la torre principal.

Os sorprenderá!!









1 comentario:

  1. Mònica Recasens:
    M'encanta aquest lloc!!! sempre que donem una volta per davant dic que hi vull passa un cap de setmana!!!!!!!!!!! ës genial!! només desde fora i veient les fotos de dins... ufff.. Ignasi!!!el teu blog és genial!!! cada lloc que posés té un "qué" que el fa especiail!!! magnífic tenir-los tots junts!!! :D

    ResponderEliminar